Preguntas frecuentes
¿Tenés alguna duda?

Recordá, en cada consulta que realices es necesario que nos envíes tu DNI

Es un aplicación móvil desarrollada por la provincia que te permite visualizar y operar con Activos San Luis.

Es un instrumento financiero de ahorro, creado bajo la tecnología blockchain que estará cifrado criptograficamente, brindando la mayor seguridad. Es un activo estable, ya que por ley se establece su conversión al dólar oficial.

Conversión
1 ACTIVO SAN LUIS = 1 DÓLAR OFICIAL

Luego de liquidar los ASL en Activa San Luis, podrás disponer de tus ahorros en la BNA+. Para ello deberás descargarte la aplicación BNA+
LINK: https://www.bna.com.ar/personas/bnamas

No, la billetera trabaja unicamente con ASL.

Esperar a que se restablezca la aplicación para realizar cualquier tipo de transacción (liquidar o transferir),  o acción (cambiar la contraseña, el mail, etc..).

Los activos liquidados quedarán alojados en una cuenta del Banco Nación gratuita, estará disponible en la billetera virtual del BNA+ y puede acercarse al Banco Nación para retirar su efectivo. 

Ingresá la página de la Billetera Activa San Luis link: https://billetera.sanluis.gov.ar en Inicio encontrarás un sector donde podrás chequear con tu DNI y verificar si sos beneficiario. Si no apareces en el listado y tenes dudas consultalo en el Ministerio de Educación, al mail estampillasescolaressl@gmail.com, ó al interno 3275.

Ingresá la página de la Billetera Activa San Luis link: https://billetera.sanluis.gov.ar en Inicio encontrarás un sector donde podrás chequear con tu DNI la sucursal donde se encuentra tu tarjeta. 

Recordá que tenés que tener actualizada la App de la  billetera, luego hacé click en “Olvidé mi contraseña”, y seguí los pasos que te solicite.

Cuando te registres no dejes espacios al cargar los datos. La aplicación lo toma como un error.

Para promos anteriores está el canje web. Tenés que entrar a la página http://www.estampillas.sanluis.edu.ar, tener un CBU propio y completar los datos que te solicite.

© 2023 Hacienda y Obra Pública
Gobierno de la provincia de San Luis. Todos los derechos reservados.